martes, 9 de octubre de 2012

WWW.TUYERAFM.COM

BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO PORTAL WWW.TUYERAFM.COM MEJORANDO CADA DÍA PARA USTEDES
Ahora podrás disfrutar de la música en vivo con la mejor programacion que te ofrece tuyera102.1fm en los valles del tuy, ahora en la web... para tus complacencia y solicitudes lo puedes hacer a través de nuestro chat o por el (0239)-225.65.33....
recordando le a nuestra querida audiencia que pronto nuestro dial para los valles del tuy sera TUYERA 107.7 FM y nuestra web sera la misma donde seguira disfrutando la mejor musica a traves de WWW.TUYERAFM.COM

2 comentarios:

JAMES LÓPEZ dijo...

EEPALEE MI GENTE!! GENTE DE MI TIERRA!! TE INVITO A SEGUIR; A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA, LUNES DE 8:30 A 9:30AM "TU VOZ ACTIVA...JUSTICIA SOCIAL" Y VIERNES DE 8:00 A 9:00AM "EL MERCADO Y SU GENTE" CON ESTE SU SERVIDOR Y AMIGO DE SIEMPRE JAMES LÓPEZ EN DEFENSA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO Y DE NUESTRO FOLKLORE... JAMES LÓPEZ; CON MORAL Y LUCES,POR OCUMARE Y SU GENTE... UN ABRAZO, ÉXITOS Y PA´LANTE!!

Abog del Folklor dijo...

Saludos desde Maracay-Venezuela, me puede enviar una dirección de correo electrónico para enviarle mis 2 temas promocionales de música llanera para que usted por favor los suene en su programa y si puede lo coloca en su pag web? mi correo es prometeoh@gmail.com 0424.3363410, de antemano muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada

TUYERAFM.COM © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute